Busca TU disponibilidad y haz la Reserva Online

Lo que dicen de Aldea Ecorural

Aquí tenemos una recolección de todos los comentarios que rondan por la web, pincha en el que te apetezca, podrás comprobar nuestra profesionalidad.

Pincha en los enlaces para ver los comentarios de la red ¡ gracias ¡ Aldea Ecorural



Las casas de Aldea Ecorural

60 comentarios:

  1. Este fin de semana tuvimos dos clientes, los primeros de la lista y desde aquí quiero darles las gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi y Raquel, lo primero agradeceros vuestra hospitalidad. Lo segundo transmitiros la sorpresa agradable que nos ha supuesto este fin de semana en vuestra aldea. Hemos encontrado paz, tranquilidad, confort, buen desayuno, buena barbacoa, gran naturaleza....y encima nos encontramos con una minipiscina, como dicen mis hijos, espectacular, donde nos hemos relajado al máximo. No tardaremos en repetir....Os ponemos un 9 y lo recomendamos a quien busque desconectar del mundanal ruido y relajarse en plena naturaleza pero con el máximo confort. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi y Raquel aunque hemos visto que la aldea no estaba del todo finalizada, hemos encontrado en vosotros una hospitalidad y tacto que os hace ser diferentes.
    Por otro lado también quiero comentar que estoy fastidiado de la espalda y he dormido divinamente en la cama biscolastica, un pasote.
    Saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Estuvimos el fin de semana pasado en la casa "Els Dragons". Las instalaciones son propias de un hotel de 5 estrellas y además disponen de una cocina muy completa y equipada con todo lo necesario. Javi y Raquel presentan un nuevo concepto de turismo rural que incluye todas los servicios disponibles en casa pero en un entorno rural. En definitiva es un complejo rural muy aconsejable.

    ResponderEliminar
  5. Alex Lencina3 de junio de 2012 15:44
    Lo cierto es q nos llevamos un buen recuerdo. Pero no solo por la casa. Vuestro trato ha sido escelente y eso a veces es lo más importante. Si a eso le sumas esa peazo de bañera y el resto de la casa lo acogedora q es. Pues eso un finde inolvidable. Gracias Javi y Raquel de parte de Gema y Alex

    ResponderEliminar
  6. estuvimos del 25 al 28 de junio en la casa hedra jaraiz.Maravillosos dias de relax,tranquilidad y confort. lo que andabamos buscando.Aunque supero todas las espectativas ya que aparte de todo esto ,estan javi y raquel que son estupendos y su trato es excelente.me encanta el entusiasmo y el buen gusto que tienen. ya estamos pensando en repetir y de volver a veros. un turismo rural de 5 estrellas saludos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. Hedra jaraiz,hedra relax y els dragons,comparten piscina y barbacoa?

    ResponderEliminar
  8. La Barbacoa esta en un solo punto, pero esta preparada para poder ofrecer brasas a las 3 casas con un método similar a las parrillas Argentinas.
    Sobre la piscina ecológica de electrolisis salina es para todos los clientes pero no suelen estar mas de 3 ó 4 a la misma vez y es lo suficiente grande para refrescar a todos los clientes.

    ResponderEliminar
  9. Nuria pla batista
    Hola!! nosotros estuvimos tres dias y nos encanto!! lo recomiendo 100% a quien busque tranquilidad y contacto con la naturaleza,seguro que volveremos pronto! Raquel y Javi son majisimos! ah! y el jacuzzi de la casa hedra relax impresionante!! jajaj tambien nos gusto mucho su huerto ecologico que nos preoporciono un calabacin enorme super bueno!!!

    ResponderEliminar
  10. Hemos disfrutado de siete días maravillosos, llenos de alegría, de paz, armonía en la casa Dragons en compañía de nuestro perrito Nico que ha disfrutado muchísimo por esos caminos. El ambiente que se respira nada mas entrar en la casa aporta equilibrio y una extraordinaria energía positiva. Los colores de la piedra, la madera, la distribución de los muebles en cada habitación, todo lo veo relacionado con el Feng Shui. La casa reúne los cinco elementos de la naturaleza: Tierra, agua, fuego, hierro y madera,produciendo una armonía y equilibrio para las personas que allí se alojen. Raquel y Javi lo han decorado todo con tanto gusto y amor, que se respira por toda la casa. Mil gracias a los dos por tanta amabilidad, sencillez y familiaridad. Os deseamos mucho éxito. Un abrazo muy fuerte de Antonio, Lila y lametazos de Nico.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Nosotros estuvimos una semana en la casa Hedra Jaraiz. Nos encantó el sitio y la verdad que nos sirvió para relajarnos y desconectar. La casa y el entorno es estupendo y sobre todo para ir con niños.
    A mi hijo le encantó la piscina, la beñera cup y sobre todo, poder dar de comer a los cerditos Pancho y Pancha y al pato Pepe.
    Los paseos por los alrededores al atardecer son estupendos.
    Gracias a Javier y a Raquel por su amabilidad.
    Recomendable 100%.

    ResponderEliminar
  13. Estuvimos de vacaciones en Agosto en la casa "Dragons", y fue espectacular; la decoración, la limpieza, el mantenimiento, la tranquilidad y amabilidad de Raquel y Xavi. Volvimos a casa relajados.

    100% recomendable y deseamos que os vaya muy bien. Esperamos volver pronto y ver como continuan Pancha y Pancho y el huerto ecológico(con tomates riquísimos) =) un saludo desde Ibi (Alicante)

    ResponderEliminar
  14. Hemos compartido la casa Hedra al completo con unos amigos, nuestros hijos y nuestros perros, donde nos hemos encontrado como en nuestra propia casa.
    Está situada en un entorno casi idilico para los amantes de la naturaleza.
    El interior de la casa está cuidado con todo detalle, el menaje es de los mas completos que me he encontrado. La bañera cup es increiblemente relajante.
    Los niños han vuelto encantados con los animalitos y los mayores echamos de menos el huerto ecológico del que pudimos saborear tomates, pepinos, melones... y hasta hierba buena para preparar mojitos.
    Destacar la hospitalidad de los propietarios y la atención permanente desde la entrada hasta la salida.
    Tambien lo recomiendo 100%. Estamos desando volver.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Todo lo bueno que pueda decir se queda corto. El lugar perfecto para desconectar, para disfrutar con tu pareja de unos días de relax y en nuestro caso incluso con nuestra perrita y como no, para pasear y disfrutar de la naturaleza. La casa es increible, confortable y con todo lo necesario para pasar unos días sin preocuparte absolutamente de nada que no sea relajarte y olvidarte del estres de la ciudad. La recomiendo 100%, de hecho nosotros volveremos.
    La pena es que no tuvimos la oportunidad de conocer a Raquel, pero Javi fué encantador, nos pareció una gran persona y nos hizo sentir como en nuestra propia casa.

    Un saludo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. pues que deciros ,que es un lugar donde se puede desconectar lleno de tranquilidad ,la casa en la que estuvimos es en la casa hedra relax y es preciosa no le falta ningun tipo de detalle super acojedora a la vez que tiene su toque de romantico ideal para parejas .Nosotros quedamos super contentos los dias que estubimos y seguro que volveremos a ir , ademas nuestra perrita disfruto muchisimo corriendo por alli es ideal gracias y nos veremos pronto

    ResponderEliminar
  17. Vuestra Aldea ha sido un gran descubrimiento! Como dice Javi el boca a boca es la mejor vía de publicidad, así que por nuestra parte explotaremos al máximo esa vía!
    Gracias por todo, ha sido un placer!

    Por cierto la tele de la habitación cuenta con una entrada de USB que nos vino de lujo para ver pelis que llevábamos grabadas en un pen drive!

    ResponderEliminar
  18. Nuestra visita ha sido fugaz pero el lugar es encantador, Raquel Y Javier estupendos, la casa llena de encanto y con todos los detalles para pasar un momento especial. Volveremos pronto. Os la recomiendo, uan brazo.

    ResponderEliminar
  19. Me encantó, mucha tranquilidad y buen descanso, además el sitio precioso y el trato genial :) Teníamos pensado una escapadita desde hace tiempo y ahora que lo hemos podido hacer no nos ha decepcionado para nada el sitio jajaja, en plena naturaleza sin oír nada del ajetreo de la ciudad, la casa perfecta con el jacuzzi a 1metro de la cama... no se podía pedir mas, ahora a ver cuando podemos volver, que nada más subirnos al coche de vuelta ya lo estábamos pensando ajjaja. Muchas gracias por todo Raquel y Javi :D

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por la estancia tan maravillosa que hemos pasado en vuestra casa. Habéis pensado en todo; es que no le falta ni un solo detalle. Ha sido estupendo!!Nada más lllegar ya estábamos haciendo planes para volver!!! Nuestra peke se lo ha pasado pipa en el jacuzzi, dando de comer a los animales y paseando por los alrededores. Alojamiento rural de 5 estrellas. Lo recomendamos 100%.

    ResponderEliminar
  21. Estuve el pasado fin de semana con mi pareja y mi perrita, y la verdad se nos ha hecho muy muy corto, además de las magníficas instalaciones, el entorno es muy bonito, puedes disfrutar de los animales, las caminatas, los paisajes, los dueños muy amables y atentos en todo, de verdad ya estamos pensando cuando volver!!! gracias por todo =)

    Mar

    ResponderEliminar
  22. Chicos no publiquéis como anónimo, pues nos sera muy difícil saber quien es a la ora del sorteo

    ResponderEliminar
  23. MIGUEL, ARANCHA Y JARA10 de mayo de 2013, 12:30

    Hola a todos , poco mas bueno decir de todo lo que he leido , nuestra experiencia fue increible estuvimos el ultimo fin de semana de abril en Dragons y guardamos una sensacion tan agradable de nuestra estancia que solo podemos decir y aconsejar la estancia en este maravilloso paraje y en esta encantadora aldea.
    Si hay algo que no fue del todo bueno fue el tiempo , frio , lluvioso y con viento , hasta nevó el domingo, pero con todo y con esto valio muchisimo la pena.
    Fue la celebracion de nuestro 6º aniversario de boda y esto seguro que aun habiendo otras formas de celebrarlo , ninguna tan sugerente como esta.
    tengo que decir que nuestra perrita Jara , disfruto del entorno y de los pueblos de alrededor tambien muchisimo, volveremos si es posible con mejor tiempo para disfrutar de la piscina , barbacoa y sobretodo de las estrellas , que debe ser todo un espectaculo
    no tuvimos el gusto de conocer a raquel , pero si ha Javier, encantdor y atento.
    GRAN DESCUBRIMIENTO !!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Estuvimos el fin de semana pasado en la casa Hedra-Jaraiz y solo puedo decir que superó nuestras espectativas.La casa preciosa, cuidada al mínimo detalle, Javi y Raquel encantadores, y el entorno increible. Es maravilloso poder tomar un café escuchando solo el canto de los pájaros... sin duda repetiremos

    ResponderEliminar
  25. Patricia, Angel y Victor16 de mayo de 2013, 17:44

    Hola Javi y Raquel!! Estuvimos alojados un par de días (6,7 de mayo)con nuestro peque y la verdad que fue genial, tanto las instalaciones como el entorno y por supuesto los dueños!!! Una familia encantadora, atentos en todo momento a nuestras necesidades y además super agradables y serviciales!! Nosotros encantados, la tranquilidad, la super bañera de la casa Hedra, el colchón maravilloso, nos hubieramos quedado a vivir, en serio!!!! Si vais con niños lo pasarán genial con los cerditos, conejos, el pato Pepe, Venus... Y si vais sin niños tendreis una casa muy especial para el romanticismo... Nosotros volveremos SEGURO!!! Muchas gracias por todo y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! estuvimos en vuestra aldea por segunda vez la semana pasada y volvió a ser tanto o más perfecta la estancia como la anterior. habeis construido un sitio perfecto para perderse el tiempo y las veces que haga falta, rodeado de naturaleza, con actividades para hacer y del que vuelves totalmente relajado. La casa Jaraiz, perfecta, y su bañera impresionante. pero si ha habido algo aun mejor que las instalaciones ha sido el trato, la decoración perfecta para parejas y la cercanía y atención recibida. VOLVEREMOS!

    ResponderEliminar
  27. César, Patri y Simba22 de mayo de 2013, 7:23

    Estuvimos el primer fin de semana de mayo en la casa Hedra Jaraiz y como ya en un principio nos fue imposible decidirnos (sin haber estado allí, aún) por una de las casas decidimos pasar dos fines de semana uno en cada casa. Este fin de semana volvemos a ir a la casa Hedra Relax. No sabemos como será la casa, pero con la experiencia de la otra casa, debe de ser INCREÍBLE! Tan solo decir, que estamos como locos, desde que fuimos la primera vez, en que llegue este fin de semana! A nuestro parecer no se puede hacer comentario alguno, simplemente hay que ir y dejarse llevar!! Lo mejor de todo... la falta de cobertura de nuestros móviles!!!!

    ResponderEliminar
  28. César, Patri y Simba26 de mayo de 2013, 12:21

    Raquel y Javi, muchísimas gracias por hacer realidad todo ese gran paraíso que habéis creado, casi, de la nada. Pensabamos que no se podría superar a la estancia anterior, pero no sabemos como, lo habéis conseguido, la lástima es que tenemos una queja... Los días se nos han pasado como un par de horas!! Peroooo, ya estamos pensando cuando volveremos a la próxima casa!!! Por cierto, Simba manda saludos a Venus, los conejitos, Pancho, Pancha, Pepe...
    Chicos, la calidad de vuestras instalaciones es superior, pero nada comparable como la calidad humana que tenéis vosotros!
    Un saludo y muchas gracias por todas las sensaciones que nos habéis dejado experimentar!

    ResponderEliminar
  29. Gracias Javi y Raquel, desde el primer momento nos sentimos como entre amigos o familia, la casa nos encanto, esta muy bien equipada encontramos todo lo que necesitamos y sobre todo era muy acogedora. El paraje es maravilloso, nos gusto mucho que a nuestro a rededor hubiesen perros, tanbién fuimos a visitar a Pancho y Pancha para darles de comer y también a Pepe jejejej
    Lo que mas nos gusto fue el libro que encontramos en casa con recomendaciones de rutas para andar o en bici, de hecho hicimos una ruta en bici y fue muy divertida la experiencia.
    Recomendamos hacer la ruta a caballo, una experiencia increíble, pasear en caballo por medio de un boquecito...ademas el guía fue muy amable.
    Nos enamoro la tranquilidad que se respiraba, asi que no tardaremos en volver en cuanto podamos :)

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. No os conocemos javi y rakel pero estos dias en vuestras estancias nos habeis echo sentir como si fueseis nuestra familia la atencion personalizada y el trato exquisito han echo que tengamos pensado volver muy pronto mos habéis echo sentir como en nuestra propia casa y la confianza que nos habeis dispensado es digna de admirar desde aki segid asi y sereis un referente en el mundo del turismo rural um abrazo de maria jose y juan

    ResponderEliminar
  32. Hola Javi y Raquel, estuvimos un fin de semana en la Hedra Jaraíz y tanto la casa como el entorno es fabuloso, coincidio que eran fiestas en San Pau y nos dimos una vuelta por la feria que habia montada.
    El trato por parte vuestra fue inmejorable, sin duda repetiremos!!!!!!

    6 de julio de 2013

    ResponderEliminar
  33. Hemos estado una semana alojados en la Casa Dragons y ha sido una experiencia estupenda. Hemos estado muy agusto en la casa y la piscina, fantástica. Como dice otro comentario: una conjunción perfecta entre naturaleza y comodidades. No conocíamos la zona y para nosotros ha sido un gran descubrimiento: paisaje y gastronomía, pueblos, pinturas rupestres, minas...
    Javi, Raquel, como os hemos dicho personalmente: ¡Enhorabuena por vuestro proyecto y esperamos sinceramente que crezca y os dé muchas alegrías! Un trabajo bien hecho tiene muchos puntos para ser un proyecto ganador y éste vuestro lo es, estamos convencidos :-)))
    Juanjo y Ana

    ResponderEliminar
  34. Después de un año duro, buscábamos descanso, relax y tranquilidad y lo conseguimos. Hemos pasado una semanita en la Hedra-Relax y ha estado muy bien la casa muy completa. Lo de los animales un puntazo, echamos de menos por las noches ir a echarles comida a los cerditos. La zona estupenda muchos lugares y pueblecitos que ver, os recomiendo si no habéis estado en Morella ir a verla. También os recomiendo la visita a las minas. Y comer que decir, se come de maravilla por la zona y a muy buen precio.
    Muchas gracias Javi y Raquel por el trato y la atención. Y haber si nos vemos pronto como le dije a Raquel para cuando los almendros estén en flor que de debe ser una maravilla.
    Oscar, Elena y Victor

    ResponderEliminar
  35. tras buscar y buscar una casa rural para pasar unos dias de vacaciones en septiembre nos decidimos por la Aldea ecorural los corrales, las fotos de la web nos maravillaron pero al ver la casa en la que nos alojamos (hedra jaraiz) se nos puso una sonrisa en la cara de oreja a oreja, una pasada bonita comoda y lo que nosotros buscabamos tranquilidad a tope, la bañera cup de lo mejorcito que he visto relajante intima y estupenda, los parajes muy bonitos, mencion especial a la barbacoa que era estupendo comer carne en ella, y sobre todo el magnifico trato de Javier y Raquel atentos a todo lo que pudieramos necesitar para hacernos mas agradable nuestra estancia, sin duda repetiremos. un saludo de Isidoro y Sonia.

    ResponderEliminar
  36. hola!!!!! han sido unas de las mejores vacaciones que hemos pasado,descansado y desconectado de todo y todos jajaja....nos encanto el paisaje,las casas pero sobretodo la nuestra jiji hedra jaraiz,que impresionante bañera "cup" la hemos disfrutado muchisimo,la piscina que nos hemos bañado a diario porque nos ha hecho un tiempo estupendo.

    Javi y Raquel sois unos inmejorables anfitriones,habeis consigo que vuestro projecto nos enamorara,es increible!!!!! seguir asi y disfrutarlo mucho.
    Volveremos seguro!!!!

    muchisimas gracias por todo y hasta pronto!!!

    David,Manoli y Pancho(anda que no hecha de menos estar todo el dia suelto,y a vuestra Venus)

    besos

    ResponderEliminar
  37. Hollaaa!!
    hemos pasado cinco dias estupendos!!
    rodeados de tranquilidad y naturaleza en la aldea.Q decir de la magnifica bañera Cup de la casa Hedra Jaraiz...IMPRESIONANTE!!!!
    Estupendo trato familiar de Javi y Raquel!!!
    Chicos muchas gracias por compartir vuestro sueñooo con nosotros!!!!
    muchisimas gracias por todo!!
    Fdo. Miguel y Majo« Zeus & Thor»

    ResponderEliminar
  38. Se respiran paz y tranquilidad en este entorno increíble!!
    Pasamos dos días muy a gusto en la casa Els Dragons de aldea ecorural Los Corrales :)
    Gracias Javi y Raquel, es muy grande lo que estais haciendo pareja,
    estais a punto de alcanzar vuestra meta, y nunca mejor dicho,
    demostrais que piedra a piedra se puede construir un sueño!!! ;)

    Tornarem segur,
    Sergio y Lurdes.

    ResponderEliminar
  39. Lo pasamos estupendamente y aunque fue corto, fue intenso. Merece la pena descubrir el Cup, su magia te transporta a otro tiempo.
    Muchas gracias Raquel y Javi por vuestro ofrecimiento.

    ResponderEliminar
  40. Hemos pasado 5 días maravillosos en la casa Els Dragons, respirando tranquilidad y escuchando el silencio. Sin duda, un lugar perfecto para desconectar.
    Muchas gracias Raquel y Javi, por vuestra amabilidad y por haber creado unas casas calidas, comodas y muy completas para que podamos disfrutar de ellas.
    Sin duda volveremos.

    Saludos a Pancha y sus panchitos. ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola! Mi chico y yo estuvimos el fin de semana celebrando su cumpleaños en la casa La Hedra Relax y nos encantó desde el primer momento, está muy bien ubicada, lejos de todo para estar en una tranquilidad absoluta. Además la casa estaba perfectamente equipada, era preciosa, y el jacuzzi... ¡una pasada!
    Queríamos dar las gracias a Javi por su atención y amabilidad desde que llegamos hasta que nos fuimos
    ¡¡Queremos repetir!! :)
    Un saludo, nos veremos pronto!
    Sevi y Yaiza

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Patricia y mi chico, Jorge, me regalo el viaje a la aldea(del 15 de noviembre al 17), ya habíamos estado antes y la estancia había sido inmejorable, pero este viaje fue muy muy especial:$
    Durante meses jorge se compinchó con Raquel y Javi, para prepararme la mayor sorpresa que se puede llevar una chica...al llegar TODA LA CASA ESTABA LLENA DE PÉTALOS DE ROSA!! :$$ Mirases donde mirases habían pétalos y velitas, era preciosos y en la cama había un corazón con pétalos y un 17 ( el día que empezamos a estar juntos) Todo era precioso e inmejorable pero Jorge me hizo subir a la cocina, yo ya no esperaba nada mas...en la mesa de la cocina había un ramo de 12 rosas grandes y preciosas, rodeadas por velitas, yo ya no sabia que decir era todo tan bonito que me quede sin palabras, Jorge se acerco y ME PIDIÓ LA MANO!!!:$
    Fue precioso de verdad, inmejorable, la estancia como siempre estupenda, muy relajados la casa Hedra Jaraiz es super chula, la bañera para mi era como una pequeña piscina. Fue un fin de semana lleno de amor, tranquilidad y relax, en uno de los mejores sitios del mundo:) Seguiremos yendo tantas veces sea posible ya no solo por el lugar sino por Raquel y Javi, que para mi son unas personas estupendas.
    GRACIAS!! Volveremos pronto!
    Jorge Y Patricia, los comprometidos;) :$

    ResponderEliminar
  43. Hola somos Sonia e Ismael, fuimos un par de dias de los cuales tenemos recuerdos inolvidables. Nos encanto la casita Hedra relax, disfrutamos un monton del jacuzzi, la chimenea y de todo el equipamiento en general de la casa, tanto por dentro como por fuera, porque la carne a la brasa en la barbacoa no tiene precio, jejejej,hasta Pancha se acerco a comer. Dimos de comer a los animales, caminamos disfrutando del paisaje, nos sentamos al sol porque aunque era invierno hizo un tiempo estupendo. Bueno, en definitiva, para REPETIR, que seguro que lo hacemos. Gracias Javi y Raquel. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  44. Hola chicos, somos Enrique y Mari Carmen, con vosotros disfrutamos de los mejores momentos de estas fiestas, inmejorable. repetiremos!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola somos David y Marta, acabamos de volver de estar unos dias en la aldea (14 a 17 de Enero). Nos encantó la casa Hedra Jaraiz, muy acogedora, la bañera IMPRESIONANTE. Nos ha gustado mucho como habéis montado la aldea en plan ecológico, todo muy bien pensado. Estupenda barbacoa, bonitos paisajes, paseos, tranquilidad, dar de comer a la familia de cerditos Pancho y compañía, .. No se puede pedir más.
    Gracias por vuestro trato y vuestra amabilidad haciendo mas agradable la estancia. En definitiva, nos hemos ido con ganas de repetir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Hola somos Jana y Jose, pasamos unos días geniales en la casa jaraiz a principios de enero.. Solo decir que estuvo genial.. Tuvimos suerte con el tiempo ya que hacia bastante calor, disfrutamos mucho de la naturaleza, de los animalitos a cuales les dimos todos los días de comer jeje y sobre todo de la bañera (quiero una igual en mi casa jajaja).. daros las gracias por vuestra amabilidad y por preparar todo para nuestra llegada!
    Volveremos pronto y os recomendaremos a nuestros amigos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! Somos Sandra y Carlos, estuvimos el puente del roscón, y nos lo pasamos genial! Una estancia perfecta para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Ha Esto tendría que ser una cita obligada cada mes del año ;). Tuvimos la suerte de que Javier nos enseñara las casas y no se cuál nos gusto más, hasta el mínimo detalle esta pensado y la limpieza esta hecha a conciencia!! Repetiremos... Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola, somos Inma y Adrián, estuvimos la semana pasada dos días que nos supieron a poco. La casa increíble, confortable y super adecuada al entorno rural que le rodea. Los animales, el paisaje rural, los pueblos cercanos para visitar, todo un lujo. Nos lo pasamos de miedo y creo que repetiremos. Un saludo a Javi por explicarnos todo de la casa y a Raquel por su colaboración a través del whatshapp y correo electrónico. Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Hola somos noelia y nuria estuvimos tres dias en la casa hedra relax,muy acojedora y especial.El entorno espectacular con esas vistas,la barbacoa,los animales y por supuesto la compañia de javi.Repetiremos seguro y espero sea pronto,besos a los dos.

    ResponderEliminar
  50. Nada más que podemos decir que fue fantástica nuestra estancia. Los papis descansamos un montón y disfrutamos de la naturaleza. Se lo recomiendo a todos, tanto para parejas como familias. Nuestro hijo Enzo no quería volver a casa.
    La casa es de 10, no le falta de nada. El " cup " sobran las palabras, vosotros mismos si vais lo comprobareis.
    Raquel y Javi son un encanto, té harán sentir como en tu propia casa.
    VOLVEREMOS ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. Molt bona sorpresa la que em tenia preparaxa Carlos, un cap de setmana a l vostra casa rural hedra jaraiz. Hem passat uns dies de desconnexiò i contacte amb la muntanya. Que milor q un bany al cup per a recuperar-nos d'una llarg ruta pel terme de vilar de canes. Serà impossible oblidar-nos de pantxo i familia.

    ResponderEliminar
  52. Molt bona sorpresa la que em tenia preparada Carlos, un cap de setmana a la vostra casa rural hedra jaraiz. Hem passat uns dies de desconnexió i contacte amb la muntanya. Que millor que un bany al cup per a recuperar-nos d'una llarga ruta pel terme de vilar de canes. Serà impossible oblidar-nos de pantxo i família. Una única suggerència, idea de Carlos, podrieu habilitar un porxe on els cotxes es puguen resguardar un poc, sobretot a l'hivern fred. Som Vero i Carlos de Burriana- Les Alqueries.

    ResponderEliminar
  53. Solo puedo decir que todo espectacular cada detalle al máximo y una tranquilidad increíble y lo importante q lo hemos pasado en grande y pronto volveremos no lo dudéisun besito al alvaró y jessi

    ResponderEliminar
  54. Hola somos vero y carlos javier estuvimos en la.casa hedra relax y fue maravilloso.
    Supero nuestras espectativas no pensabamos que pudiera existir algo asi rodeado de naturaleza.
    Enhorabuena a javi y raquel por este espectacular proyecto y gracias por su amabilidad.

    ResponderEliminar
  55. Hola Javier somos Paula y Antonio hemos pasado un fin de semana fantástico, fuimos en busca de tranquilidad y relax y lo encontramos con creces, enhorabuena X el trabajo que estáis haciendo, animo seguid adelante, las casas son una pasada, el entorno maravilloso y la idea es muy buena, seguro quite volvemos con más tiempo para poder disfrutar de todo como es debido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Hola chicos,somos Ana,Vicente y Alex estuvimos 5 dias en agosto.Nos lo pasamos genial y recomendamos a parejas con nenes pequeños como nosotros a disfrutar de este proyecto.Esta claro que para parejas es ideal pero nada que envidiar a familias.Ademas fuimos al completo,con nuestras perritas.Asi que sin duda volveremos pronto.Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. Victor Susana y "Tula"17 de noviembre de 2014, 3:56

    Buscábamos huir de los problemas cotidianos, la rutina, el ruido, los teléfonos...., y ademas celebrar nuestro aniversario de bodas, y en la casa hedra-relax lo hemos encontrado. Hemos pasado un fin de semana fantástico, desde luego que hemos recargado las pilas, paseando por el entorno con unas vistas estupendas, en el jacuzzi (Magnifico), y ademas el poder llevarnos a nuestra mascota que para los que no tenemos hijos significa mucho. Sin duda, 100% recomendable y con ganas de volver a disfrutar de todo. Un abrazo para los dos

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes ayudar a mejorar y ser mas profesionales. Solo tienes que dedicar unos minutos y dejar tu opinión.

Gracias de antemano